Tricloro granulado de disolución lenta con un 90% de cloro útil, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas. Tratamiento regular de cualquier piscina siempre que se dosifique desde el skimmer. El tricloro granulado, también llamado cloro lento o cloro de mantenimiento. Es esencial para el tratamiento continuado de la piscina debido a que se va liberando el desinfectante según el agua lo va necesitando.
Aplicaciones:Tratamiento de Piscinas
Unidad de medida envase:kg
Cantidad en envase:5.000
Tipo de embalaje:Cubo
Nº de envases en embalaje:4
Peso del embalaje (Kg):20.0000
Color:Blanco
Aspecto:Granulado
pH:3
Densidad:N/D
Viscosidad:N/D
Olor:Semejante a la lejía
El tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Introducir la dosis necesaria en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer. También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual. La adición del producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina. El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.
Tratamiento Inicial: Adicionar 10 grs. de producto por cada m3 de agua. Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 2 g de producto por cada m3 de agua. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.