Aerosol para la eliminación en moquetas y tapicerías de manchas solubles en disolventes alcohólicos. Particularmente eficaz para eliminar manchas de lápiz, pintalabios, aceite, asfalto, betún y tinta. Eliminación rápida y efectiva de todo tipo de manchas solubles en disolventes alcohólicos. Acción muy rápida y secado rápido.
Aplicaciones:Limpieza de superficies
Especificaciones medioambientales:Los tensioactivos usados en este producto son biodegradables de acuerdo con los requisitos de las directivas 73/404/EEC y 73/405/EEC de la Comunidad Europea y sus posteriores enmiendas. Empresa Certificada por Lloyd’s Register con nº 932.294 ISO 9.001 y nº 653.269 ISO 14.001.
Presentación de envase:Spray
Unidad de medida envase:L
Cantidad en envase:0.500
Formato embalaje (proveedor):6
Tipo de embalaje:Caja
Nº de envases en embalaje:6
Peso del embalaje (Kg):3.1500
Volumen del embalaje (m3):0.0071
Nº de embalajes por palet:155
Color:Incoloro
Aspecto:Líquido aerosol
pH:N/A
Densidad:0,77
Viscosidad:N/D
Olor:Característico
Aspirar en seco la mancha. Pulverizar el producto sobre la mancha a una distancia de aproximadamente 15 cm, dejar actuar brevemente y secar con un trapo blanco o una toallita absorbente, empezando desde el exterior de la mancha hasta el interior. Repetir si es necesario. Para mejores resultados en una mancha desconocida, empezar siempre utilizando este producto antes que cualquier otro quitamanchas basado en agua.
Listo para usar.